Autoridades municipales y directivos de los planteles educativos se comprometieron a atender al sector estudiantil. Autoridades municipales y directivos de los planteles educativos se comprometieron a atender al sector estudiantil. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 06 Septiembre 2019 05:29

Atenderán a estudiantes de Tetela del Volcán en materia de prevención

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

El gobierno municipal y las escuelas locales firmaron un convenio con el fin de abordar problemáticas que afecten a alumnos de noveles básico y medio superior.

Tetela del Volcán.- Con el objetivo de propiciar el fortalecimiento de la prevención mediante la vinculación directa e inmediata, el Ayuntamiento de este lugar y los diferentes planteles educativos del municipio firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

El convenio fue signado por el alcalde Israel González Pérez y los directivos de los diferentes planteles educativos de niveles básico y medio superior.

Al respecto, González Pérez señaló que la firma de este convenio tiene una trascendencia institucional en cuestiones educativa y social.

Asimismo, dijo que para atender y dar seguimiento en materia de prevención a temas que actualmente afectan a los jóvenes, como alcoholismo, drogadicción y sexualidad, es importante no hacerlo de manera aislada, sino a través de un esfuerzo interinstitucional, lo que implica un trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Finalmente, Israel González refirió que esta estrategia se desarrolló de manera conjunta y se fortalecerá la comunicación entre ambas instituciones (gobierno y sector educativo) para brindar una mejor orientación en diversos temas a la comunidad educativa.

 

Publicado en Cuautla
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.