Además de mejorar la economía de los habitantes, con el convenio se busca impulsar el desarrollo del municipio. Además de mejorar la economía de los habitantes, con el convenio se busca impulsar el desarrollo del municipio. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 06 Septiembre 2019 05:37

El Icatmor capacitará a pobladores de Tlayacapan

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

El Ayuntamiento y el Instituto firmaron un convenio que permitirá a los habitantes del municipio acceder a cursos y talleres.

Tlayacapan.- Con el objetivo de atender las necesidades de la población del municipio y llevar beneficios para la ciudadanía, la alcaldesa María del Carmen Pochotitla suscribió un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), a fin de que los tlayacapenses tengan la oportunidad de capacitarse en materia de proyectos de negocios y talleres que permitan impulsar el autoempleo.

En este tenor, la directora del Icatmor, Patricia Coria Flores, señaló sentirse agradecida y contenta por el interés que han puesto los alcaldes en la entidad para sumarse a los planes de trabajo que beneficien de manera directa a la población, pues resaltó que son precisamente los habitantes los que serán beneficiados con estas capacitaciones, certificaciones e incubadoras de negocios que se ofrecen en el Instituto.

En su intervención, la alcaldesa refirió que con la capacitación que ofrece el Icatmor, los habitantes del municipio tendrán una amplia opción de cursos y talleres a los que podrán acceder, y de esta manera, en primera instancia, mejorar su economía e impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

Además de la alcaldesa María del Carmen Pochotitla y de la directora del Icatmor, Patricia Coria Flores, en la firma del convenio estuvieron presentes el síndico municipal, Erasmo Mendoza Pedraza; la regidora de Hacienda, Gabriela Zapotitla Díaz, y Elías Moran Toledo, encargado del despacho de la Dirección de Vinculación del municipio, además de autoridades del Icatmor.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.