Y es que el personal que labora en diversas áreas dio a conocer que “se nos depositó el pago por parte de la deuda por varias quincenas que no se nos había pagado, sin embargo, cuando llegamos a disponer del dinero, nos dimos cuenta de que no coincidían las cifras, por lo que pedimos información y aparecen retiros que no realizamos.
“Ante ello, queda como opción que el retiro se haya realizado en cajas, razón por la cual queremos que se haga una investigación a fondo y que los responsables vayan a la cárcel, sin importar que sea personal de la Tesorería o de Banamex, el banco donde se radican las cuentas”, apuntaron.
En este sentido, el alcalde Luis Felipe Güemes, sostuvo que habrá que verificarse esta situación con la gente de la Tesorería y anunció una revisión de estos hechos.
En este sentido, empleados de confianza comenzaron a presentarse a la sucursal centro de esta institución bancaria, con la intención de solicitar copias de sus estados de cuenta.
Mientras tanto, las investigaciones, en cuanto a la parte oficial, incluyen a funcionarios y ex funcionarios de la actual administración.