Aunque se mostró molesto por no haber sido informado de la salida de Arturo Salomón Villuendas Álvarez y el ingreso de Rodolfo Ibarra Navarrete al frente de la corporación, reconoció la valía del nuevo responsable y el hecho de que a su parecer, es “el único que cumple con el perfil y control de confianza que se les había solicitado que se hiciera”.
De hecho, Ibarra Navarrete quedó inscrito formalmente como aspirante a la Dirección de Tránsito, incluso por encima del anterior director, quien no cumplió con su registro como lo marca la convocatoria; pero aun así, trascendió que buscó mantenerse en el cargo.
Sobre su participación y conocimiento sobre el cambio de director, sostuvo: “A mí no me habían comentado, hasta hace un momento en que estoy conociendo del asunto, así es como lo marcan ellos”.
Asimismo, señaló que “para los integrantes del cabildo no ha cambiado en nada la convocatoria, pero vamos a ver que aquellos que busquen el cargo realmente hayan cumplido con los requisitos y si alguien no lo ha hecho así, seguramente será desechado para poder competir”, finalizó.