Mayra Trujillo Franco, titular del departamento recaudador, informó que esta oficina trabajará hasta el próximo jueves 30 de diciembre y reanudará labores a partir del lunes 3 de enero y que, en apoyo a la economía de las familias de Ayala, se extenderá el descuento general del 20 por ciento durante ese mes.
De manera especial, recordó que para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad el descuento que se aplica es del 50 por ciento, por lo que invitó a este sector a aprovechar esta ventaja.
Por otra parte, los propietarios de predios, lotes y viviendas del municipio de Ayala que paguen en el mes de febrero, tendrán un descuento del 10 por ciento y en marzo se reducirá al 8 por ciento.
Cabe señalar que los días sábado, la Subdirección del Impuesto Predial coloca una caja móvil en el Fraccionamiento “Tlahuica”, y los lunes en la ayudantía de Xalostoc, de 9 a 12 horas, hasta donde pueden acudir los propietarios de lotes y viviendas de los fraccionamientos ubicados en el oriente del municipio, excepto durante el próximo fin de semana.