De acuerdo con Pedro Ramírez, uno de los comerciantes que ofrecieron una conferencia de prensa, “nuestro deseo es hacerle saber a la ciudadanía que no todos los comerciantes de Niño Artillero participan en este movimiento que buscó instalarse en el zócalo el martes pasado. No toda la que es manejada por José Luis Domínguez para tratar de tomar la explanada del zócalo”, estableció acompañado por varios de los vendedores de este espacio comercial.
Y fue mas allá al establecer que “ahora se puede constatar cuántos están instalados entre la calle de Capitán Anzúrez y José Perdiz, que son solamente ese grupo que siempre ha favorecido; entonces es mentira que se esté levantando todo el mercado para tomar este espacio”, reiteró.
Asimismo, añadió, “queremos disculparnos con la ciudadanía, ya que no todos los comerciantes estamos de acuerdo en que se hagan este tipo de actos por parte de este personaje que actúa por sí mismo”, agregó.
De igual forma, Pedro Ramírez recordó que “el mercado cuenta con dos entradas; es cierto que de momento estamos siendo afectados por la pavimentación de la calle Ejército Americano, pero la mayoría estamos a favor de que se concluyan las obras. Lo que queremos es que se concluyan y lleven a cabo en beneficio de todos nosotros y que somos locatarios, no somos ambulantes”.