Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Redobla el SOAPSC desazolve de drenajes en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Realiza labores en el drenaje aledaño a los mercados.

Cuautla.- Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) lleva a cabo el mantenimiento preventivo en todo el sistema de drenaje y alcantarillado para evitar inundaciones por el taponamiento de la red.

Así lo dio a conocer Víctor Hugo Vargas, director del organismo, quien dijo que para ello se atienden inicialmente los puntos críticos que están ubicados en las colonias de la colonia Centro de la cabecera municipal, donde el desbordamiento de las alcantarillas es habitual debido a que se tapan con la basura que se tira en las calles.

Indicó que se pone atención en la zona de mercados municipales, donde los desperdicios y la grasa que se desecha tapa paulatinamente los tubos del drenaje, para lo cual se utiliza un camión aspiradora mediante el cual se inyecta agua a presión para desazolvar las tuberías.

Por último, el funcionario refirió que los trabajos se tendrán que realizar con recursos propios, debido a que en esta ocasión no se contara con el apoyo de otras autoridades a causa de emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,508,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorre “Convoy por la Seguridad y la Salud” el municipio de Ayala
Sig. Dueños de antros de Cuautla amenazan con reabrir sus negocios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.