De acuerdo con Rogelio Espejo Martínez, oficial mayor del Ayuntamiento de Cuautla, “la estructura ya se vino desarrollando en el mes de diciembre, a través del cual todo el organigrama que se tenía anteriormente sufre una transformación desde nivel de directores y de secretarías”.
Y añadió que “esta nueva estructura es la propuesta que se le va a presentar al presidente municipal en días próximos, para que se busque su aprobación en cabildo”.
Y señaló que “el planteamiento que se tenía anteriormente era para un municipio mucho mayor y en el actual, basado al municipio de Cuautla, si viene un recorte considerable, por ello se efectuará en diferentes áreas y fusión de algunos departamentos que se habían separado, lo que no tiene ningún sentido”, observó.
“Con esta propuesta se busca cumplir con la petición que hizo el Congreso del Estado de lograr un ahorro del 20 por ciento; posteriormente continuaremos con otra reestructuración en busca de bajar más aún.
“Con esta reestructuración se beneficia a la población, ya que se destinaría más dinero para la obra pública, que es parte de lo que se ha solicitado por parte de los ciudadanos”, finalizó.
1 comentario
pero en fin ni modo tendremos que aguantarlo bye el vigilante ha hablado
Hey
deberian empezar por recortar al presidente que solo sirve para dos cosas… Compartelo!