Se trata de la remodelación de la Secundaria Técnica 43 de Anenecuilco, en la que se rehabilitaron los andadores, la plaza y las instalaciones eléctricas de siete aulas y un laboratorio, además de los muros de colindancia. Estos trabajos tuvieron una inversión dos millones 526 mil pesos. Ante los alumnos de este plantel, el gobernador anunció la realización de una tercera etapa para seguir mejorando las instalaciones de este centro educativo.
Posteriormente, el alcalde de Ayala y el gobernador se trasladaron a la comunidad de San Pedro Apatlaco, donde se inauguró la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, una obra que tendrá un gran impacto en el saneamiento del río Cuautla
Esta obra se realizó en un terreno adquirido con recursos del ejido de Apatlaco y del Ayuntamiento de Ayala; fue realizada por el gobierno estatal y tuvo un costo de 11 millones de pesos. Cabe señalar que para sanear las aguas negras de los domicilios de Apatlaco también se realizaron colectores, tubería y conectores que, sumados a la planta, superan los 30 millones de pesos.