Noé Gamaliel Sánchez Sánchez, presidente de la Asociación para el Desarrollo Productivo de Cuautla, comentó que “se trata de un asunto que seguro debe de llegar a las últimas consecuencias, porque además las personas que están ahí, denigran a quienes formamos parte de este sector de la población al pedir limosna”.
El también integrante de la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas del Estado de Morelos añadió: “Nos decían que la gente con discapacidad se denigra y por la falta de oportunidades se les da, pero es bueno ir al fondo del asunto”.
En la anterior administración municipal fue el titular de la oficina de Atención a Personas con Discapacidad y se desarrollaron varias acciones a favor de este sector de la sociedad, especialmente capacitaciones para el desarrollo de actividades que brindan remuneración.
Sobre este asunto, dijo, “recibimos varios señalamientos, pero sobre todo es importante que se haga caso a las personas cuando realizan una denuncia de estas características, además de que la sociedad se puede convertir en vigilante”, finalizó.