Cuautla
Lectura 1 '

Inauguran pavimentación en la colonia Felipe Neri de Yautepec


  • Like
  • Comentar

Integrantes del Cabildo encabezaron la entrega de los trabajos de la calle Nicolás Quintana, que contaron con la participación de vecinos del lugar.

Yautepec.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la pavimentación de la calle Nicolás Quintana de la colonia Felipe Neri, que comunica directamente con el libramiento con la carretera Yautepec-Cuautla.

Durante la inauguración, el edil resaltó la importancia de la pavimentación de la calle en mención, que facilitará la vialidad no sólo de los vecinos, sino de quienes transitan por la zona oriente del municipio, pero principalmente porque con el esfuerzo de todos, el costo de la misma fue mucho más barato, incluso que la primera etapa.

Además reconoció la organización de los vecinos para llevar a cabo la realización de la segunda etapa de pavimentación de la calle, que –dijo– era necesaria.

Por su parte, el ayudante municipal de la colonia Felipe Neri, Óscar González Alquisira, agradeció el apoyo a las autoridades municipales, lo que permitió rehabilitar esta importante vía de comunicación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan filtros sanitarios en tianguis de Yecapixtla
Sig. Realizan el Tianguis Grande en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.