Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevén bajas temperaturas en zonas altas de Morelos Destacado


  • Like
  • Comentar

El SMN señala que habrá registro de cero grados y posibles heladas.

Región oriente.- Temperaturas de entre 0 y 5 grados Celsius al amanecer se prevén para las próximas horas en las zonas altas del estado de Morelos, como consecuencia de los efectos del Frente Frío Número 35, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, y por la masa de aire ártico que lo acompaña, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

De manera general, las bajas temperaturas con posibles heladas en regiones altas se pronostican para los estados de Baja California, Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Veracruz y Morelos. En la entidad, se estima la posibilidad de heladas en las zonas serranas, principalmente de Huitzilac.

También se prevé cielo mayormente despejado sin descartar algunos nublados dispersos, pero sin lluvias en la región. Las temperaturas a lo largo del día irán en ascenso, alcanzando temperaturas máximas de 26 a 36 grados, que permitirán un ambiente cálido a templado, mientras que al amanecer la sensación será mucho más fría, con mínimas cercanas a los 0 °C en zonas serranas, donde se prevén posibles heladas.

Para las próximas horas se espera un ligero incremento de las temperaturas, registrando máximas de 27 a 37 °C, para un ambiente diurno mayormente cálido, aunque por la noche y la madrugada, rondarán entre 10 y 15 grados Celsius para un ambiente más frío.

La oficina regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) recomendó a los ayuntamientos mantener sus programas operativos vigentes para proteger la integridad de sus habitantes y a la población a tomar medidas preventivas como mantenerse abrigado, no exponerse a cambios bruscos de temperaturas y a no utilizar calentadores en el interior de las viviendas para evitar accidentes.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,846,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa inmovilizada el azúcar del ingenio Casasano
Sig. Gradual, la reapertura de negocios en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.