Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Después de 50 años, comunidad de Tlayacapan contará con agua potable


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco dio el banderazo de inicio de la red de distribución.

Tlayacapan.- Con la construcción de tres kilómetros de red de distribución, la comunidad de Puente Pantitlán contará con agua potable por primera vez en más de 50 años, señaló Roberto Campos Nopaltitla, habitante de ese lugar que atestiguó el banderazo de inicio de las obras, que fue encabezado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El mandatario estatal destacó los resultados del trabajo en conjunto con las autoridades municipales y la comunidad: “Hoy damos inicio a la construcción de tres kilómetros de red de agua potable para su comunidad; con ello se garantiza un abasto continuo en sus hogares. Somos un gobierno que trabaja cercano a su gente, sensible a sus necesidades. Estas obras no se ven, pero son importantes para todos los vecinos, para toda la comunidad. Me da mucho gusto y vamos a seguir trabajando con la presidenta municipal”, señaló.

Blanco Bravo estuvo acompañado por el secretario técnico de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, quien señaló que esta obra beneficiará a 531 personas de esa comunidad y contará con una inversión de 4.2 millones de pesos.

Por su parte, la presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla, destacó que los habitantes de Pantitlán Puente fueron de los primeros en acercarse al comenzar su administración a solicitar esta obra, por lo que se iniciaron gestiones para obtener recursos a fin de poner en marcha las primeras dos etapas.

Dijo que con el respaldo del gobernador Cuauhtémoc Blanco se culminará con esta obra, “que es de las que no se ven porque quedan enterradas, pero se verá su importancia al abrir las llaves para ver salir el agua en las viviendas”, finalizó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,897,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay condiciones para convocar a elecciones en Hueyapan
Sig. En Cuautla no hay posibilidades de regresar a clases presenciales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.