Cuautla

Dos familias de Ayala se ganan una casa por pagar el predial a tiempo


Lectura 1 - 2 minutos
Una de las familias ganadoras.
Una de las familias ganadoras.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Dos familias de Ayala se ganan una casa por pagar el predial a tiempo


Una de las familias ganadoras.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Con ello buscan estimular el pago de dicha tributación.

Ayala.- Dos familias de este municipio resultaron ganadoras de las dos casas que fueron sorteadas entre los contribuyentes que pagaron a tiempo su impuesto predial.

El Ayuntamiento de Ayala dio cumplimiento con la entrega de las dos viviendas rifadas en el sorteo realizado el pasado 14 de junio, con motivo de la campaña de “Pronto Pago del Impuesto Predial 2021”, con lo que se da transparencia a este sorteo, que busca motivar a los contribuyentes del municipio a estar al corriente en el pago de este impuesto.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Ayala rifó entre sus premios dos casas, las cuales se encuentran en el fraccionamiento “Las Flores” y que fueron entregadas a la señora Jovita Hernández, esposa del ganador, Eulalio Avilés Tapia, de la colonia Buenavista de Ayala, y a Felipe de Jesús Velázquez González, del fraccionamiento “Prados del Sol”.

Además se hizo la entrega de una motocicleta a Julio Alberto Ontiveros Rodríguez.

Gerardo Reyes Pineda, jefe de la Oficina del Impuesto Predial, informó que participaron en la rifa un total de diez mil 362 boletos y que el próximo año habrá más sorpresas para seguir motivando a los contribuyentes a estar al corriente.

En representación del presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, el secretario del Ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda, señaló que las dos casas cuentan con todos los servicios, además de que se les hicieron mejorías con la colocación de pisos y muebles de baño nuevos. Estas viviendas, dijo, tienen un valor comercial de 450 mil pesos cada una, lo que significa que los premios entregados suman cerca de un millón de pesos.

Villalobos Aranda agregó que gracias a la contribución de los ciudadanos de Ayala se han podido realizar obras como los reencarpetamientos del bulevar que da acceso al municipio de Ayala desde Cuautla y la carretera del corredor Oriente, así como la construcción de la nueva presidencia municipal, entre otras obras y la adquisición de parque vehicular para Seguridad y Pública, Servicios Públicos y otras áreas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,826,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma la Heroica al ordenamiento de la Zona Metropolitana de Cuautla
Sig. Entregan certificación “Entorno favorable a la salud” al mercado Plan de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.