Tal es el caso de las nuevas oficinas municipales que se construyen junto a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, las cuales albergarán a diversos departamentos que actualmente ocupan espacios rentados, lo que le representan al Ayuntamiento un gasto mensual de 180 mil pesos.
Tan sólo en esta obra, se están invirtiendo 4 millones de pesos de recursos propios, más 2 millones que el gobierno del estado recientemente se comprometió a aportar gracias a la gestión del munícipe.
Durante los tradicionales honores a la bandera, Pimentel Rivas también hizo una invitación al público en general para comenzar a hacer uso de la nueva Unidad Deportiva de Ciudad Ayala, la cual fue inaugurada la semana pasada, y que cuenta con espacios para la práctica del futbol, basquetbol y volibol.
En el acto cívico, el alcalde, acompañado del cabildo, entregó dos cheques para el Programa Escuelas de Calidad para la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, de la colonia Constancia Farfán, y para la Secundaria Técnica 24, de San Pedro Apatlaco. Por su parte, la presidenta del DIF, Celsa Mejía de Pimentel, entregó pacas de lámina de cartón a 26 familias y una silla de ruedas.