Así lo expresó el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Rivas, durante una reunión celebrada este jueves con integrantes del cabildo, el diputado local Antonio Domínguez Aragón y con ex alcaldes y ex diputados locales, a quienes convocó para instalar una comisión que inicie el proceso de apertura de la Unidad Deportiva.
El munícipe hizo este llamado destacando el interés de su gobierno de dejar en manos de una comisión ciudadana la administración de este espacio deportivo, pues, dijo, este complejo fue construido para las familias de Ayala, “y no podrá estar en mejores manos que sus propios”.
Para ello, Pimentel Rivas invitó a autoridades de trienios pasados y ex legisladores para que dieran su opinión sobre esta iniciativa, además de invitarlos a integrarse a la comisión en la que también participan miembros del cabildo. Dicha comisión se encargará de establecer los lineamientos para la administración y mantenimiento de la Unidad Deportiva.
Por su parte, el diputado local por Ayala, y presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso, Antonio Domínguez Aragón, ofreció aportar una propuesta de reglamento que ya se aplica en otros espacios deportivos del estado para adecuarlo a las necesidades del municipio.