Cuautla

Arranca la vacuna para personas de 30 a 39 años en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
En Cuautla la vacuna se aplicará a partir de las 08:00 horas.
En Cuautla la vacuna se aplicará a partir de las 08:00 horas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca la vacuna para personas de 30 a 39 años en Cuautla


En Cuautla la vacuna se aplicará a partir de las 08:00 horas.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

En Zacualpan se aplicarán segundas dosis de Sinovac a jóvenes de 18 a 29 años.

Cuautla. – Este lunes 11 y martes 12 de octubre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca, a personas de 30 a 39 años de edad de este municipio, en tanto que, en los mismos días, se vacunará con segundas dosis de Sinovac a personas de 18 a 29 años, pero del municipio de Zacualpan de Amilpas.

La coordinación de la jornada de vacunación, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dio a conocer que se contará con 28 mil 330 dosis de AstraZeneca para Cuautla y más de mil 400 dosis de Sinovac para Zacualpan de Amilpas.

En el municipio de Cuautla, la vacuna se aplicará a partir de las 08:00 horas y hasta agotar las vacunas en dos módulos ubicados en la Casa Ejidal Tetelcingo, frente a la delegación política de esta comunidad indígena y en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, ubicada en carretera México-Oaxaca 2, de la colonia Gabriel Tepepa, además del módulo foráneo ubicado en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en el municipio de Yautepec.

Para el municipio de Zacualpan de Amilpas, la segunda dosis de la vacuna Sinovac en personas de 18 a 29 años, se aplicará a partir de las 10:00 horas en el módulo del ISSSTE Zacualpan, ubicado en carretera Tlacotepec Sin Número del Barrio San Nicolás.

Tanto en Cuautla como en Zacualpan, también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, que cursen más de nueve semanas de gestación. Todos los interesados en complementar su esquema de vacunación contra Covid-19, deberán presentar el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, identificación oficial del INE, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/, el cual deberán llenarlo con sus datos para entregarlo en las diferentes sedes de vacunación. 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,824,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta la Expo Ahorro Energético y Sustentable Morelos 2021
Sig. Entregan Atlas de Riesgos actualizado a Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.