Cuautla

Se integran comisionados para facilitar entrega-recepción en Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
Jesús Corona Damián aseguró que no dejará ninguna obra inconclusa.
Jesús Corona Damián aseguró que no dejará ninguna obra inconclusa.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Se integran comisionados para facilitar entrega-recepción en Cuautla


Jesús Corona Damián aseguró que no dejará ninguna obra inconclusa.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Ya operan en el SOAPSC, la Tesorería Servicios Públicos y en Desarrollo Agropecuario.

Cuautla.- Con el propósito de facilitar el proceso de entrega-recepción entre el actual ayuntamiento y la próxima administración municipal, además de la comisión respectiva, también se han designado comisionados de parte del alcalde electo para asignarlos a diversos departamentos, quienes han empezado a conocer el estado de las dependencias.

Los comisionados de la próxima administración municipal, que encabezará Rodrigo Arredondo, ya operan en el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), en la Tesorería Municipal, en Servicios Públicos y en Desarrollo Agropecuario, entre otras áreas.

Así lo confirmó el presidente municipal, Jesús Corona Damián, quien señaló que existe el compromiso de la actual administración con el alcalde electo, Rodrigo Arredondo, de realizar la entrega de manera transparente para evitar la distorsión de la información, como ha ocurrido con algunos actores políticos que lo han acusado de que dejara una cuantiosa deuda como sus antecesores.

“Es mentira; esta administración ha pagado más de 230 millones de pesos de deuda pública con recursos propios para amortizarla, además de que se pagaron muchos laudos y ya se trabaja con el presidente entrante en el tema para que no los tome de sorpresa”, indicó.

Aseguró que en su gestión no se solicitó ningún préstamo, como lo hicieron las pasadas administraciones que han dejado al municipio en una severa crisis que afectaron los servicios públicos y que dejaron desmantelado el parque vehicular del Ayuntamiento.

Manifestó que sin ningún endeudamiento, la administración que encabeza hizo el doble de obras, gracias al ahorro de recursos en todos los departamentos y al plan de austeridad que incluía que todos sus gastos de representación fueron pagados de su bolsillo.

Corona Damián agregó que al terminar la administración dejará al próximo alcalde por lo menos 30 camiones recolectores de basura funcionando. “No como nos lo dejaron a nosotros el anterior Ayuntamiento, que sólo tres funcionaban; nos dejaron la ciudad a oscuras, tanto las calles como las plazas públicas, sin energía eléctrica en las oficinas del Ayuntamiento y sin recursos para arrancar.

”Hoy les quiero reafirmar que se trabajó con transparencia y honradez para darle resultados a todos los ciudadanos. Mi compromiso es que ninguna obra planeada por mi gobierno quedará incompleta”, concluyó Jesús Corona.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,807,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran “TransportISSSTE”, en apoyo a pacientes con problemas para caminar
Sig. Capacita el Impepac a funcionarios para la elección de Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.