De acuerdo con Emmanuel León y Vélez Castillo, coordinador regional del Frente de Unidad Priista del Estado de Morelos, “se requiere de manera inmediata que se haga el recuento de los militantes a la vez que se dé la integración del Consejo Político Estatal y de los comités municipales a fin de que en el 2012 se gane todo”, señaló.
A su parecer, es necesario que se logre la unidad de los militantes, a efecto de que se generen proyectos que beneficien a todos. “En el caso de los comités, son dos o tres los que están renovados y con dirigencias vigentes, en el resto se señaló como prioridad que se renovaran. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido avances”, reconocieron.
De igual forma, considera que llegó el momento de ponernos a trabajar. “El tiempo de la dirigencia estatal y las campañas ya pasaron y hoy, más que otra cosa, lo que apremia es que se realicen acciones para llevar a cabo un trabajo en el que conozcamos nuestro verdadero nivel y a construir hacia delante.”
Anunció que hacia adelante llevarán ellos, como grupo, una serie de reuniones de trabajo, en busca precisamente de parte de ese trabajo, del cual esperan la convocatoria formal de la dirección estatal.