El presidente municipal Isaac Pimentel Rivas, acompañado por el ayudante municipal y funcionarios locales, asistió al evento organizado por las autoridades escolares con motivo de la inauguración de un aula construida con recursos del programa FAIS, cuya inversión fue de 413 mil 532 pesos.
Ahí se destacó que proporcionar las mejores condiciones para la educación de los niños y jóvenes de Ayala ha sido un compromiso de la administración que encabeza Pimentel Rivas, por lo que se continuará con las gestiones a fin de beneficiar a más planteles educativos.
En su intervención, el alcalde refrendó su compromiso de seguir apoyando a las escuelas del municipio para que mejoren su infraestructura, al tiempo que anunció una nueva obra para este plantel, que será la construcción de la barda perimetral que le permita tener mayor seguridad.
Posteriormente, acompañado de la directora del plantel y de personal docente, develó la placa que da testimonio de esta obra, además de cortar el listón inaugural.
Durante la convivencia organizada por el personal directivo, dos alumnas participaron con un sencillo programa musical. Al término, Pimentel Rivas se comprometió a apoyarlas con vestuario y un instrumento musical para que sigan desarrollando su talento.