Cuautla

Se registra conato de incendio en la alcaldía de Axochiapan


Lectura 1 - 2 minutos
El cortocircuito se generó en una pequeña bodega
El cortocircuito se generó en una pequeña bodega
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra conato de incendio en la alcaldía de Axochiapan


El cortocircuito se generó en una pequeña bodega
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

El edificio municipal carece de medidas de protección civil, señalan.

Axochiapan.- Un conato de incendio se registró en el interior de la presidencia municipal de este lugar, la tarde del martes, lo que provocó alarma entre trabajadores municipales, funcionarios y vecinos que se encontraban realizando trámites en las oficinas municipales.

Una densa nube de humo se originó en una pequeña bodega que está ubicada debajo de las escaleras de la entrada del palacio municipal, lo que puso al descubierto la falta de medidas de protección civil en estas instalaciones públicas.

Por ello, fue notoria la ausencia de personal para atender la emergencia, pues los elementos policiacos que se encontraban en el lugar, de inicio, no sabían cómo reaccionar.

De acuerdo con la versión difundida por el propio Ayuntamiento de Axochiapan, se trató de un cortocircuito originado en una bodega ubicada bajo las escaleras de la entrada donde eran almacenados productos de cartón y unicel.

“Desafortunadamente sucedió un corto circuito en el interior de las escaleras de la Presidencia Municipal, en dicho cuarto se encontraban algunas piezas de Unicel y eso generó el humo, sin que haya pasado nada más, aprovechamos el momento para desmentir lo que en redes circula de un incendio”, señaló el presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, en sus redes sociales.

De acuerdo con versiones de testigos, los elementos de seguridad pública se limitaron a exigir a ciudadanos que no tomaran fotografías, sin que tuvieran herramientas para combatir el fuego que iniciaba. Aseguran que fueron trabajadores de una tienda de conveniencia cercana quienes acudieron a controlar el siniestro con sus extintores.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,917,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten talleres en escuelas de Yecapixtla para prevenir abuso infantil
Sig. Despedirán a más de 200 empleados municipales de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.