Ahí, la titular del DIF municipal, Celsa Mejía de Pimentel, obsequió alrededor de 2 mil despensas y realizó la rifa de electrodomésticos como estufas de gas, refrigeradores, hornos de microondas, licuadoras, reproductores de DVDs, una sala y un comedor.
En su mensaje, Mejía de Pimentel felicitó a las madres presentes; al mismo tiempo pidió cuidar, respetar y querer a las madres ayalenses ya que dijo “es un privilegio tenerlas aún con vida”. Así mismo, reconoció la gran labor que desempeña cada una de ellas “al ser mujeres de lucha, de trabajo y del hogar, al convertirse no sólo en madres sino en amigas y consejeras”.
Por su parte, el presidente municipal, Isaac Pimentel Rivas, felicitó y reconoció a las madres en su día al mismo tiempo que les brindó un homenaje a través de este evento.
En la parte artística y cultural, destacó la participación de la niña Aritzandy Domínguez Sánchez, quien interpretó “Una Melodía a las Madres”, y de Daher Avelar Luna, quien compartió el poema “El Regalo” dando así por concluido este magno evento.
Después de la rifa de regalos, las madres ayalenses pudieron disfrutar de la actuación de la Rondalla de Saltillo de Edgar López que interpretó un amplio repertorio para deleite de las madres asistentes.
2 comentarios
Hey
fraude, esta no es la rondalla de saltillo lastima por aquellos que… Compartelo!
Hey
pues que mal que le den ese tipo de realos a las… Compartelo!