“El servicio público es una gran responsabilidad y en Ayala, los funcionarios municipales, desde los integrantes del cabildo hasta el más humilde trabajador, puede dar más a favor del progreso del municipio”, expresó el alcalde.
Al evaluar los resultados de su gobierno al rebasar la mitad de su gestión, señaló que si el arranque ha sido bueno, se debe mantener el ritmo de trabajo y el mismo compromiso con la ciudadanía a la que representa.
Quienes conforman la administración municipal 2009-2012, dijo Pimentel Rivas, “están dando su mejor esfuerzo, pero podemos dar más; queremos dejar un municipio sin deudas, un municipio con mucha obra y dejar un precedente de un antes y un después”, señaló al dirigirse a los empleados municipales de todos los niveles.
A la fecha, el Ayuntamiento ayalense ha concluido importantes obras realizadas con recursos propios y combinados, como la primera etapa de la Unidad Deportiva de Ayala, y están en proceso la construcción del Auditorio de Usos Múltiples de Tenextepango, las nuevas oficinas municipales, la colocación de luminarias para el nuevo bulevar Ayala-Moyotepec y muchas otras obras en las diferentes comunidades, destacó.