Cuautla

Comerciantes del mercado Galeana reinician actividades en calles aledañas


Lectura 1 - 2 minutos
La Policía Vial vigiló el movimiento de comerciantes.
La Policía Vial vigiló el movimiento de comerciantes.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes del mercado Galeana reinician actividades en calles aledañas


La Policía Vial vigiló el movimiento de comerciantes.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Fueron reubicados sobre las calles No Reelección, Ignacio Maya y parte de Francisco I. Madero.

Cuautla. – A partir de este domingo 8 de enero, los comerciantes que resultaron afectados por el incendio que consumió el 70 por ciento del Mercado Hermenegildo Galeana el pasado martes, reiniciaron actividades sobre las calles No Reelección, Ignacio Maya y parte de Francisco I. Madero, en tanto que los que no resultaron damnificados abrieron sus lugares de costumbre dentro del inmueble.

Previamente se acordó con los comerciantes de los diversos giros, la reubicación temporal de los puestos en la vía pública, para lo cual se decidió que fueran las calles señaladas donde se asignaran los espacios para no verse más afectados. Para ello, el departamento de ingeniería vial propuso cambios en la circulación vehicular para dar operatividad al centro de abasto.

En consecuencia, quedó suspendida la circulación vehicular en la calle No Reelección con dirección poniente a oriente, entre las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Maya; así como el tránsito vehicular sobre la avenida Ignacio Maya, en dirección norte a sur, entre las calles Zacarías Torres y No Reelección. En parte también son ocupadas las calles Francisco Mendoza Palma y las prolongaciones de No Reelección.

Sobre la avenida Ignacio Maya fueron ubicados los comerciantes de flores, carnicerías, pollerías y pescaderías y algunas fruterías, en tanto se estima que, sobre No Reelección, donde este domingo aún se colocaba un enlonado, estarán asentados los venderos de verduras, semillas, legumbres y abarrotes, entre otros.

Cabe destacar que en un afán por no perder la mercancía que recuperaron, los comerciantes han habilitado las ventas por redes sociales y con el servicio de entrega a domicilio sin costo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,953,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yecapixtla refuerza su seguridad con motocicletas y una patrulla
Sig. Congreso dará vista a SCJN de resultados de consulta en Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.