El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Rivas, destacó que el Gobierno Municipal invertirá 200 mil pesos adicionales a esta obra para la colocación de arbustos en el camellón central del bulevar, lo que le dará una imagen de modernidad, más agradable y de limpieza.
“Esto va a implicar más trabajo, porque habrá que regar y podar, pero bien vale la pena”, dijo el edil, al referirse a la colocación de elementos de jardinería que harán resaltar esta obra realizada con recursos del gobierno del estado y del municipio de Ayala.
Asimismo, comentó el alcalde que se continúan haciendo las banquetas a lo largo del bulevar de cuatro carriles, a fin de que la ciudadanía pueda caminar con seguridad. Para estos trabajos el Gobierno estatal aporta el cemento y gobierno municipal la mano de obra y agregados como son arena y grava.
Finalmente, se puntualizó que se continuarán los trabajos de colocación de alumbrado público, para tener una carretera segura en lo que es parte de la Ruta de Zapata, la ruta del trabajo.