La gran final fue disputada en el estadio “Isidro Gil Tapia” de Cuautla, en donde los jugadores del Real Municipal demostraron superioridad en la cancha con goles anotados por Marcio de Castro y René Martínez.
Como en cada encuentro, el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Rivas, motivó a los jugadores para que dieran su mejor esfuerzo al llegar a la final. Los resultados fueron contundentes y el equipo Real Municipal se llevó a casa la ansiada copa.
Este triunfo, dijo el alcalde, es motivo de orgullo para los ayalenses porque el equipo ha representado al municipio dignamente, demostrando que la tenacidad y el esfuerzo tienen su recompensa. De manera especial, agradeció el respaldo de los empleados municipales que con su aportación hicieron posible el financiamiento del equipo.
Cabe señalar que el gobierno municipal también apoya al equipo Ayala Juvenil que de igual forma se ha destacado en su categoría, y recientemente se impulsó al equipo de beisbol de la comunidad de Tenextepango, el cual ha ido ascendiendo para el beneplácito de la afición.