En dos operativos, realizados el fin de semana pasado y el día martes, se revisaron los bares “Texas”, “El Encanto”, “Lobombo”, “El Torito”, “La Morena”, “El California”, “El Noa Noa”, “El Billar”, “El Taurus” y “La Gaviota”.
Entre las anomalías que se detectaron fue que varios no contaban con licencia vigente; se encontró a menores de edad laborando y consumiendo; no contaban con medidas de seguridad como extintores y salidas de emergencia; no contaban con avisos de prohibición de ingreso a menores de edad, además de que se encontraron a mujeres ejerciendo el servicio de variedad, privados y prostitución, sin contar con la revista emitida por salubridad.
Como resultado de las revisiones hechas con el apoyo de Protección Civil, Salud Municipal, Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública, se clausuraron todos los establecimientos visitados, de los cuales ocho son temporales y dos fueron clausuras definitivas.
De acuerdo con la Dirección de Licencias y Reglamentos, estos operativos continuarán a fin de ordenar a los negocios de giro rojo.