Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal Isaac Pimentel Rivas durante la celebración de los tradicionales honores a la bandera, donde, ante todos los empleados municipales, hizo el agradecimiento público a la empresa ubicada en Ciudad Ayala por esta importante aportación.
Cabe señalar que el equipo que representó a México estuvo conformado por trabajadoras de la planta ubicada en el Parque Industrial. Ellas participaron en el Continental Team Cup, torneo internacional realizado en Alemania el año pasado, en donde se coronaron campeonas mundiales de este torneo en el que jugaron equipos representativos de todas las plantas que TEMIC Continental tiene en todo el mundo.
El alcalde de Ayala señaló que el premio obtenido por las jugadoras es de alrededor de 200 mil pesos, y se sumará a otras aportaciones de la iniciativa privada para alcanzar una bolsa de un millón de pesos. A esta suma se añadirán 3 millones de pesos adicionales aportados por los tres niveles de gobierno, para hacer un gran total de 4 millones de pesos.
Estos recursos servirán para la construcción del Cedif de Ayala, un espacio que estará destinado para las personas de la tercera edad del municipio, quienes podrán disfrutar de una Casa de Día y un Centro de Rehabilitación Física.