Cuautla

Anuncian Festival “Amantoli, cultura y artesanías” en Cuautla Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde anunció la realización del festival.
El alcalde anunció la realización del festival.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Festival “Amantoli, cultura y artesanías” en Cuautla Destacado


El alcalde anunció la realización del festival.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, anunció la realización del Festival “Amantoli, cultura y artesanías”, que tiene el objetivo de que la ciudadanía conozca lo que elaboran los artesanos de la localidad para apoyar a este sector con la venta de sus productos.

El Festival se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en los patios del Tren Interoceánico, a partir de las 13:00 horas, mediante un programa artístico, cultural y gastronómico.

Destacó que esta administración se encuentra comprometida con la población que busca hacer crecer su negocio y el consumo local, por lo que da continuidad brindando los espacios y herramientas para mejorar sus ingresos y beneficiar la economía familiar de los artesanos, como de aquellos hombres y mujeres que se dediquen a cualquier actividad comercial.

Agregó que la atención que reciben constantemente los emprendedores de parte de la Dirección de Desarrollo Económico es para legalizar su negocio ante la Secretaría de Hacienda y puedan acceder a los recursos del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión.

Horacio Orbe Jiménez, coordinador de Turismo, refirió que será el próximo 7 de octubre, a partir de las 13:00 horas, cuando se realizará este festival, con la participación de la Escuela de Música “Largetto”, que ofrecerá dúo de violines, piano, voz, saxofón y canto.

La presentación del cantante Héctor Torres Arias con música regional mexicana, del proyecto “Dos y Medio”, Davis García, Gulseren Daniel Murillo Flores, grupo “Fusión Latina”, el estudio de baile de máximo talento, el Centro Educativo Alianza y la exposición y degustación de comida tradicional del poblado indígena de Tetelcingo y la tepachería “Jalisco”.

Los artesanos interesados en participar podrán inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número telefónico 735 35 252 21.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,264,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El municipio de Ayala, sexto lugar en casos de dengue en Morelos
Sig. Exigen profesor para la Primaria “Emiliano Zapata” de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.