Asimismo, anunció que “miembros de la iniciativa privada estudian la posibilidad de llevar a cabo un programa social para beneficio de las personas de escasos recursos económicos”.
Señaló que “en materia de fraccionamiento de tierras, anteriormente no había ninguna atención por parte de las autoridades, por lo que a la fecha es importante que en la actualidad se hayan tomado medidas para combatir los problemas en materia de la tenencia de la tierra”.
Asimismo, agregó “que el municipio de Cuautla es un punto neurálgico y por lo tanto, se necesita de la colaboración de las autoridades; en primera, para abandonar cualquier práctica que ponga en riesgo la estabilidad en cuanto a la distribución de las tierras y también para brindar las facilidades que la población requiere”, apuntó.
Noguerón Riquelme explicó que en la medida en que se logre un equilibrio en esta materia, cada vez habrá mejor condiciones en los nuevos asentamientos que se vayan creando en Cuautla y los demás municipios. El apoyo de las autoridades, con apego a derecho, brindará mayores oportunidades a quienes no tienen vivienda actualmente.