Cuautla

En ataque armado, asesinan a regidor panista de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El concejal fue sorprendido por el homicida mientras se ejercitaba.
El concejal fue sorprendido por el homicida mientras se ejercitaba.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En ataque armado, asesinan a regidor panista de Cuautla


El concejal fue sorprendido por el homicida mientras se ejercitaba.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Era precandidato a la diputación local por el Séptimo Distrito de Cuautla.

Cuautla.- El regidor Alfredo Giovanni Lezama Barrera, del Partido Acción Nacional (PAN), fue asesinado a balazos en el interior de un gimnasio mientras hacía ejercicio, la tarde de este jueves, por un individuo que ingresó y en seguida se dio a la fuga.

Con base en información policial, el ataque se registró alrededor de las 16:40 horas de ayer, en un gimnasio que se sitúa en la calle Marcos Urzúa esquina con Mariano Antonio y Máximo Bravo, adonde llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el concejal ya había perdido la vida a causa de al menos cinco impactos de bala que recibió.

Poco después llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para acordonar la zona y permitir el ingreso del Servicio Médico Forense a fin de realizar el levantamiento del cuerpo y de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente para levantar los indicios balísticos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Alfredo Giovanni Lezama Barrera ocupaba la regiduría de Asuntos de la Juventud, Planificación y Desarrollo en el Ayuntamiento de Cuautla y era hijo de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, Juana Barrera Amezcua. Anteriormente ya había sido regidor en los trienios 2013-2015 y 2019-2021.

También era precandidato de la coalición “Dignidad, Seguridad por Morelos, Vamos Todos” a diputado local por el Séptimo Distrito local por Cuautla.

Alfredo Giovanni Lezama buscaría una diputación local este año.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,958,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fomentan en Yecapixtla tradición del Día de Reyes
Sig. Comerciantes de Cuautla prevén repunte de ventas por Día de Reyes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.