Cuautla

Culmina Festival Cultural Mujeres del Sitio de Cuautla 2024 Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuautla puso ritmo al evento.
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuautla puso ritmo al evento.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Culmina Festival Cultural Mujeres del Sitio de Cuautla 2024 Destacado


La Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuautla puso ritmo al evento.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Entregan reconocimiento a participantes por su aportación.

Cuautla.- Cientos de familias de este municipio y la región disfrutaron de las actividades artísticas y culturales del Festival Cultural Mujeres del Sitio 2024 y el Corredor de las Mujeres del Sitio, en las que participaron más de 200 emprendedoras, que organizó la Instancia Municipal de la Mujer, en los patios del Tren Interoceánico.

Para cerrar con broche de oro, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuautla, a cargo de Javier Rodríguez, fue la encargada de poner a bailar y cantar desde sus asientos a chicos y grandes para disfrutar de la música mexicana como “La Bikina” y “La Llorona”, la interpretación de clásicos del cine: “Misión imposible", “El Castillo Vagabundo”, “Los Piratas del Caribe” y “Rocky”, así como del género rock como Queen y Bon Jovi.

Entre aplausos y felicitaciones, el director de la Orquesta Sinfónica Juvenil recibió un reconocimiento por su invaluable participación en este evento artístico-cultural y artesanal, en el marco del 212 aniversario del Inicio y Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.

Asimismo, en reconocimiento, los participantes recibieron la estatuilla de la Intrépida Barragana, quien fue una mariscala que dejó su hogar para conformar un ejército y apoyar a los insurgentes para defender y luchar por la libertad de esta ciudad.

Decenas de mujeres participaron en las actividades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,982,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Expedirá Tetelcingo constancia de identidad indígena a aspirantes a un cargo
Sig. Incendio en bodegas de la Plaza “12 de Octubre” preocupa a comerciantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.