Este puente representa una buena oportunidad para los prestadores de servicios de equilibrar sus temporadas malas de ventas, por lo que ya se preparan para recibir al turismo que arribará a la región oriente de Morelos, a partir de la noche del jueves próximo.
El vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Ramón Piñeiro Carballeda, dijo que los prestadores de servicios de la zona se preparan para el puente vacacional, para lo cual algunos iniciaron la contratación de personal eventual y el abastecimiento de inventarios a fin de enfrentar la demanda de servicios en hoteles, restaurantes, bares, discotecas y balnearios.
La vicepresidencia de la Cámara Nacional de Comercio señaló que ésta es una de las temporadas de asueto más esperadas por los comerciantes de la región, por las altas expectativas de ventas que representa.
Mientras tanto, los restauranteros, hoteleros y propietarios de discotecas pidieron al Ayuntamiento de Cuautla y los municipios de la zona, reforzar el operativo de seguridad para garantizar una estancia tranquila a los visitantes que arribarán a la región desde mediados de esta semana. Sobre todo piden no acosar con infracciones a los visitantes. “Lo que pedimos es que se les brinden las atenciones que necesitan, porque, de lo contrario, se ahuyenta al turismo y eso le pega a la economía de todos en la región”, señaló Piñeiro Carballeda.