Asiste a la reactivación de la Expo Feria Agrícola en el ejido de Cuautla.
Cuautla. - Tras casi tres años de no llevarse a cabo, la Expo Feria Agrícola ha sido rescatada para reactivar la economía en el sector agropecuario. Al asistir como invitado, el presidente electo, Jesús Corona Damián, reafirmó su compromiso con el sector agrícola.
Expresó su apoyo total a los productores agropecuarios, comprometiéndose a colaborar con los gobiernos federal, estatal y municipal para que el sector agrícola reciba el respaldo necesario. Señaló que una de las prioridades de su gestión será la seguridad, buscando que los negocios en Cuautla puedan operar sin obstáculos y en paz.
Aseguró que Cuautla volverá a ser una ciudad segura, trabajando de la mano con la gobernadora Margarita González Saravia para establecer una estrategia coordinada con recursos humanos y materiales de las corporaciones estatales y federales.
El evento fue organizado por la Unión General de Obreros y Campesinos de los Estados de México (UGOCEM) “Lázaro Cárdenas”, que dirige Horacio Zavaleta, quien destacó que Cuautla es el municipio con más ejidos en el estado, afirmando: “A pesar de los retos, seguiremos trabajando incansablemente por el futuro del campo”.
El líder campesino destacó que este evento reunió a líderes campesinos, organizaciones sociales y empresarios del ramo, quienes han hecho el compromiso de llevar esta Expo Agrícola a otros municipios para acercar a los productores las promociones, asesorías, ofertas, financiamientos, semillas, maquinaria agropecuaria y fertilizantes, entre otros servicios.