Es la última entrega que realiza el organismo asistencial durante esta administración.
Cuautla.- La presidenta del DIF de este municipio, Araceli García Garnica, entregó 30 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas y andaderas, a igual número de beneficiarios, en el marco de la última entrega de aparatos funcionales que realizará el organismo asistencial durante esta administración.
García Garnica refrendó su compromiso por atender adecuadamente a la población más vulnerable y expresó su satisfacción con el trabajo realizado durante los tres años de gestión. “Me voy contenta y satisfecha con lo que obtuvimos a lo largo de estos tres años; nos quedamos con ganas de hacer mucho, pero también con la satisfacción de haber cumplido con lo que estuvo en nuestras manos”, concluyó.
La entrega de estos aparatos funcionales permitirá que las personas beneficiadas puedan mejorar su situación y reincorporarse en actividades familiares.
Durante su gestión, el DIF Cuautla trabajó para cambiar y dignificar la vida de muchas familias y personas, y García Garnica aseguró que continuará realizando gestiones para apoyar a las personas que requieran de algún apoyo o aparato funcional en el futuro.
“Estas entregas permiten que las personas puedan mejorar su situación y reincorporarse en actividades familiares”, destacó Araceli García. “Muchas veces, por falta de este tipo de apoyos, las personas dejan de tener convivencia con su familia, por no tener los medios para poderse trasladar o mover”.
Por último, expresó su agradecimiento a todos los que han apoyado al DIF Cuautla durante su gestión y aseguró que el trabajo realizado ha sido posible gracias a la colaboración de muchos.