Se busca mejorar la movilidad en el municipio.
Cuautla. - El ayuntamiento ha iniciado un programa de reparación de semáforos inoperantes en la ciudad, con el objetivo de mantener las calles y avenidas en buenas condiciones y garantizar una movilidad ágil y seguridad en beneficio de todos los ciudadanos. Esto permitirá prevenir accidentes y un tránsito vehicular y peatonal sin las molestias por malas condiciones de las carreteras.
La reparación de los semáforos es solo el comienzo de este programa, que también incluye la campaña de bacheo permanente. Los trabajos de reparación comenzaron en el punto de Avenida Insurgentes y Carretera Cuautla-Cuernavaca, conocido como "Palmas" o glorieta “Emiliano Zapata”, y se extenderán a todos los semáforos de la ciudad.
La importancia de mantener las calles y avenidas en buenas condiciones no solo se refleja en la seguridad y la movilidad, sino también en la calidad de vida de los ciudadanos. Una ciudad funcional y segura es esencial para el bienestar y el desarrollo de la comunidad.
El orden del tránsito vehicular es fundamental para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad de los conductores y peatones. La reparación de los semáforos y la campaña de bacheo permanente son medidas clave para lograr este objetivo, se informó.