Se trata de una de las primeras obras del programa de electrificación.
Cuautla.- El gobierno municipal de este lugar, encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, entregó la obra de alumbrado público en el bulevar Jiquilpan, en la comunidad indígena de Tetelcingo, con lo que se cumple un compromiso con la ciudadanía al iluminar esta importante vialidad, una de las más transitadas de la región.
La iluminación pública se extiende desde el camellón de la Guardia Nacional hasta Santa Bárbara, con lo que mejoran la seguridad y la infraestructura urbana en la zona.
Este avance forma parte del programa de modernización y mejora del alumbrado público en Cuautla, que busca responder a las demandas más sentidas de la población. La entrega de más de diez mil luminarias a las brigadas de servicios públicos hace unas semanas ha comenzado a reflejarse en acciones concretas como ésta.
La iluminación del bulevar Jiquilpan no sólo mejora la seguridad vial, sino que también materializa el compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía.
Al respecto, el alcalde Jesús Corona destacó que “una calle iluminada es una calle más segura, una calle para todos”.
Este proyecto refleja el esfuerzo del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuautla, priorizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Con acciones como ésta, el Ayuntamiento de Cuautla sigue trabajando para convertir a la ciudad en un lugar más seguro y próspero para todos sus habitantes, señaló el edil.