El director del organismo descentralizado, Jesús Becerril Cedeño, aseguró que las afectaciones en la red están siendo atendidas con oportunidad por las brigadas del SOAPSC, que trabajan más allá del horario habitual, con el propósito de restablecer el servicio a la brevedad.
Jesús Becerril Cedeño explicó que desde el pasado miércoles 26 de octubre los usuarios de calles como Diego Ruiz, Zacarías Torres y Constancio Farfán, entre otras, carecieron del vital líquido a consecuencia de las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en la línea de conducción que se ubica a lo largo de la avenida Insurgentes.
Apuntó que debido a su antigüedad, es posible que la red siga sufriendo colapsos, por lo que ya se iniciaron los trabajos para sectorizar las redes de distribución a fin de no colapsar el servicio cuando exista una fuga o fractura en la tubería.
El director del SOAPSC dijo que estas reparaciones son adicionales a las que se iniciaron el pasado 19 de octubre en esta misma red para la sustitución de las válvulas de compuertas a la altura de la calle Diego Ruiz, las cuales se espera concluir esta misma semana.