Con la presencia del secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Demetrio Román Isidoro, quien acudió en representación del gobernador del estado, así como de integrantes del cabildo, diputados locales, ex presidentes municipales, entre otros invitados, el primer edil ayalense presentó un resumen en video de los principales logros de su gobierno durante este segundo año de gobierno.
En punto de las seis de la tarde dio inicio el evento con los honores a la bandera. Posteriormente se proyectó un video con el testimonio de las obras realizadas, así como de los proyectos que están en curso y que le están dando un nuevo rostro al municipio, cuna del General Emiliano Zapata Salazar.
En su mensaje, el alcalde destacó el esfuerzo realizado por quienes integran la presente administración, y que ha permitido que en la actualidad se estén sentando las bases para que la próxima administración reciba no sólo un municipio sano financieramente, sino con obras que le permitirán un ahorro de 30 millones de pesos en gastos que hasta ahora se tenían que realizar en pago de alumbrado público y renta de oficinas.
En este sentido, Pimentel Rivas destacó que la mayor obra en el municipio de Ayala es, sin duda, la paz social. Lo que hoy permite que el municipio tenga un despegue como municipio de vanguardia.
Luego de ofrecer su mensaje, el munícipe convivió con la ciudadanía que acudió a darle su respaldo, así como con sus invitados especiales, entre los que se encontraron los diputados Antonio Domínguez Aragón y Amado Orihuela Trejo; el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós; el secretario de la comuna capitalina, Víctor Saucedo Perdomo; ex presidentes municipales y ex diputados locales.