Dijo que a convocatoria de la Concanaco, este organismo está distribuyendo los formatos de afiliación y haciendo entrega de los paquetes promocionales que se colocarán en los establecimientos para que los consumidores sepan que ahí se brindan los descuentos de “El Buen Fin”.
Manifestó que aunque es corto el periodo para su implementación, esta iniciativa de provocará una importante derrama económica que permitirá el sostenimiento de las fuentes de empleo, que en esta temporada enfrentan dificultades debido a las ventas caídas.
Sánchez Delerin dijo que el próximo puente largo del año –del 18 al 21 de noviembre– se espera sea positivo para la economía regional, pues además de la campaña de ofertas y descuentos, la población disfrutará de más tiempo de asueto que coincide con la quincena, además de que en algunos sectores el aguinaldo será adelantado para aprovechar “El Buen Fin”.
Manifestó que ésta es una iniciativa que repercutirá positivamente entre la población, pues les permitirá aprovechar al máximo su aguinaldo al comprar lo que necesitan para su bienestar y el mejoramiento de sus viviendas, a la vez que a la economía se le da un respiro.