Al ser consultado en relación con las reuniones que llevan a cabo “distinguidos priistas”, señaló que “estos acercamientos son de fortalecimiento y unidad al partido, pues queremos llegar de esa forma al proceso; nos hemos reunido con todas las gentes y les decimos que deben de estar dentro de su partido y hemos visto que hay buenos resultados”, señaló.
Salinas Durán recordó que los tiempos siguientes son “el 17 de diciembre el candidato a la presidencia de la República, el 21 de enero el registro para senadores, el 27 para diputados federales y posteriormente los registros y convocatoria para gobierno del estado, y ya finalmente a presidentes municipales y diputados locales”.
Asimismo, el delegado tricolor estableció que “nuestro tiempo es hasta marzo para estas candidaturas. Lo que pasa es que hay gente muy inquieta, pero hoy es tiempo de fortalecernos y unificarnos, pues tenemos que enfrentarnos a una elección difícil y tenemos que prepararnos para eso”.
Para finalizar, señaló que “terminando este periodo electoral, reiniciaremos los trabajos para ya los seccionales, como base, designe al presidente del PRI en Cuautla”.