El dirigente lamentó que algunos de sus compañeros, que integran agrupaciones distintas, “pretendan por todos los medios ser reconocidos ellos como los únicos representantes y quienes pueden hacer propuestas a la autoridad en materia del transporte”. De ahí que hizo un llamado al funcionario estatal para que no se deje sorprender y trate todos los grupos por igual.
El dirigente estableció que “es necesario que haya respeto para todos, pero que la autoridad no se deje sorprender por quienes pretenden, se les reconozca como la única voz de los prestadores del servicio en ese municipio.
Pérez González estableció que ya hizo llegar un escrito a Alva Meraz, a través del cual le hacen una invitación, “para reunirse con todos los transportistas sin distingo, con la intención de evitar se generen más problemas en este sector, ante el intento de algunos de ellos por negociar a nombre de sus compañeros”, comentó.
El Consejo Municipal del Transporte aglutina a los más importantes sitios de taxis de este municipio, además de ser los de mayor tradición a través de varias décadas de trabajo.