Acompañado de su esposa y presidenta del DIF y de integrantes del cabildo, el alcalde destacó el beneficio que traerá esta obra, ya que el 70 por ciento de los habitantes de Ayala cruzan por esta carretera, que es la columna vertebral del municipio, misma que forma parte de la carretera federal Cuautla-Zacatepec.
Por esta carretera transitan a diario miles de vehículos con pasajeros, mercancías, bienes y servicios, las cosechas y la caña de azúcar durante la zafra, por lo que constituye una de las vías de comunicación fundamentales para la economía regional, resaltó Pimentel Rivas.
Dado el estado de deterioro de esta vía terrestre, el Ayuntamiento determinó ya no tapar los baches, sino levantar toda la carpeta asfáltica y reemplazarla por una nueva, que hará más fluido el tránsito vehicular.
Esta obra, que tendrá un costo de un millón 500 mil pesos de recursos propios y que contará con apoyo en donación de material por la empresa Pemex, comprende el tramo de la entrada al balneario “El Colibrí” a la calle Lázaro Cárdenas.