Con esa inversión fue posible la construcción de la Unidad de Medicina Familiar número 24 en el municipio de Yecapixtla, donde existe un nuevo modelo de atención a la familia, así como el mejoramiento de las subdelegaciones de Cuernavaca y Cuautla. En estas obras, junto con la ampliación y remodelación de la subdelegación de Zacatepec, se invirtieron más de 140 millones de pesos.
Asimismo, también fue ampliada y remodelada la Unidad de Medicina Familiar número 8 de Ciudad Ayala y se lleva a cabo el proyecto de ampliación de los servicios de Urgencias del Hospital General de Zona número 7, ubicado en la ciudad de Cuautla, el cual lleva un avance del 60 por ciento.
Herrera del Rincón también dio a conocer que ante la demanda de atención de la población derechohabiente, se llevan a cabo las gestiones para la construcción de un nuevo hospital de 150 camas censables para la zona de Cuautla.
El delegado reconoció que uno de los reclamos más sentidos de los derechohabientes del IMSS es el desabasto de medicamentos, rubro en el que se ha trabajado para regularizarlo a la brevedad. En este sentido, aseguró que este año se alcanzó el 95 por ciento de abasto de medicamentos, con lo que se pudo atender el 97 por ciento de las recetas.