De acuerdo con el gerente de relaciones públicas de la compañía alemana Continental Temic, Sergio Limón García, “además de las mejoras en vialidades y alumbrado público, una de las necesidades que se tienen es contar con suficiente agua para los procesos en las factorías”.
Asimismo, comentó que “el otro proyecto de gobierno, es la dotación de gas y con la instalación de la termoeléctrica que estará en Huesca, ello ayudará para que el parque y la región tengan suficiente energía”.
El espacio industrial, anteriormente llamado Parque Industrial Cuautla, “necesita de una tercera etapa en su rescate, pues el olvido en que se le mantuvo a través de al menos tres lustros, provocó el deterioro general de las instalaciones comunes”.
Cada quien tiene que hacer su parte, continuó, todos debemos de abonar para que esta región florezca. Vemos que Civac está lleno, sus vialidades al tope y sería una buena opción desarrollar la región oriente, pero dotándole de la infraestructura necesaria.
El compromiso de mejora, agregó Limón García, “era sólo para el interior del parque; la vía de acceso buscamos que se haga también para seguridad de la gente del parque y de los habitantes de Xalostoc y otras colonias de Ayala, donde la tienen como vía principal”.