Mediante un módulo itinerante, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) brinda atención todos los miércoles tanto en el centro de la ciudad de Cuautla, como en la Central de Abasto, lo que permite acercar los servicios de asesoría a los centros de trabajo.
Con ello se evitan desplazamientos, gastos y pérdida de tiempo a los trabajadores o a los mismos patrones, quienes tienen la necesidad de asesoría sobre créditos para efectos de obtener un crédito, para la compra de vivienda, mejora, ampliación o en su caso, la tramitación de convenios en el área de cobranza.
En el módulo, que se instala el primer miércoles del mes en la Central de Abasto o el segundo miércoles en el centro de Cuautla, los acreditados que tienen problemas de crédito pueden asesorarse para acceder a planes de pago con facilidades.
Señaló que en promedio, se atiende a unos 25 derechohabientes que buscan información para la obtención de una vivienda, por lo que este programa de descentralización se mantendrá de manera permanente con un horario de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.