Hasta el la fecha, González Otero reconoció que no conoce cuál es el monto exacto de la deuda en Cuautla y espera que se realice la entrega-recepción para conocer a detalle el importe.
En reunión donde Graco Ramírez agradeció el voto a su favor en la zona oriente, destacó que “la Casa del Gobernador, ubicada en Agua Hedionda, servirá para despachar por lo menos un día por mes”.
“Ya me enteré que hay una Casa del Gobernador aquí, en Agua Hedionda… Pues ahí voy a despachar una vez al mes, voy a venir con el gabinete a trabajar uno o dos días, para que aquí nos reunamos toda la región y despachemos. Porque el gobernador no va a ser de Cuernavaca, una cosa que me pidieron todos y va a estar aquí despachando y hay una casa que nadie ocupa, así es que vamos a aprovechar”, expresó.
Asimismo, anunció que buscará un acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional para la reubicación del 5º Regimiento y establecer en esa zona dos centros geriátricos –uno público y otro privado– para atraer visitantes relacionados con el tema de la salud.
Por ello, dijo, “vamos a hacer un gran proyecto en Agua Hedionda, vamos a ver cómo nos ponemos de acuerdo con el Ejército mexicano para reubicarlo, para que se haga un gran centro geriátrico privado y otro público, para que hagamos una limpieza de nuestras aguas.
“Vamos a intervenir muy bien en un programa especial de rescate de Agua Hedionda, para darle el nivel mundial que tiene y poder colocar a Agua Hedionda en un lugar muy importante en la salud geriátrica, que es un tema muy importante y que nos va a traer gente de todo el mundo que va a querer venir a curarse y ser tratada como ocurrió en aquellos lugares de Rumania”, refirió.
Finalmente, Ramírez Garrido destacó que ya hizo las gestiones para que el balneario El Almeal tenga fotoceldas y con ello, agua caliente que lo haga más atractivo.