La semana pasada el Gobierno Municipal de Cuautla, a través de la Dirección General de Desarrollo y Obras Públicas, inició los trabajos en el Jardín de Niños Juana de Asbaje de la colonia Cuautlixco.
En este sentido, el alcalde destacó que los profesores y padres de familia solicitaron el apoyo de la administración 2009-2012, para la colocación del piso de loseta y el aplanado en cuatro aulas de este plantel.
Ante dicha petición, las autoridades otorgaron el respaldo a este centro escolar destinando recursos por 98 mil 328 pesos, a fin de mejorar las condiciones en beneficio de una comunidad estudiantil de 200 alumnos de esta institución.
Cabe destacar que los trabajos que se desarrollan en el Jardín de Niños “Juana de Asbaje” contemplan la colocación de piso de loseta de cerámica de 30 por 30 centímetros, para tráfico pesado antiderrapante.
Asimismo, se realiza el aplanado en muros con mortero, acabado con llana de madera, incluyendo remates, emboquillado y pintura vinílica lavable en aplanados de muros, zoclos, columnas, trabes y plafones.
Finalmente, el mandatario municipal Luis Felipe Güemes señaló que se verán beneficiados más centros escolares, ya que “es un compromiso de la administración otorgar mejores condiciones a los alumnos y profesores”.