Incluso en el documento, plasmado en dos hojas tamaño carta, se le señala que sus familiares han sido incrustados para cobrar en el área de Industria y Comercio, “sin realizar ninguna actividad”.
Al ser consultado en relación con estos ataques, sostuvo que “de forma por demás lamentable esto siempre va a pasar en cualquier administración sindical”.
Por ello llamó a la o las personas que desde el anonimato realizaron el escrito, “para que den a conocer esta información de manera pública, que lo hagan con las pruebas que den validez a su dicho y no como ha ocurrido a la fecha, en que se esconden”, observó.
Luego de que todo el personal adherido a esta representación sindical recibió su pago, a primera hora de este viernes, la mayoría de los trabajadores –quienes laboran en el turno matutino– regresaron a sus labores, con lo que la situación se normalizó tras dos días de paro laboral en demanda del pago de su quincena.
Los 615 trabajadores se mantuvieron, durante los dos días anteriores, en la explanada José María Morelos y Pavón, encabezados por su secretario general, Leonardo Parral Espinosa.