El legislador pidió que quede claro que no está en contra de las jubilaciones, “pero de los trabajadores y no de gente que quiera aprovecharse de circunstancias de esa índole”.
A su parecer, “se han aprovechado de los vacíos que tiene la ley, de manera que trabajan en otras instancias de gobierno y llegan al último a algún Ayuntamiento, de los cuales obtienen jugosas jubilaciones”.
Tadeo Nava señaló que el exceso en el pago de jubilaciones “es uno de los problemas que golpea a la economía de los municipios, razón por la cual se vigilará este tipo de procedimientos”.
Sobre el particular, recordó que “hice un compromiso con la ciudadanía de Cuautla y si bien entiendo que las jubilaciones es un derecho para la gente que ha trabajado en el Ayuntamiento de Cuautla, no vamos a permitir que se cometan esos actos que ha habido con otros funcionarios, que lo único que hacen es aumentarse el sueldo al final, para acceder a una jubilación que no se merecen”, observó.
“Ciertamente deben de tener sus años como funcionario público, pero en ese renglón voy a ser muy minucioso, revisaré todas las jubilaciones”, añadió.
Si no es procedente “que quieran venir a vernos la cara como lo han hecho otros funcionarios, eso no lo voy a permitir, así es que la ciudadanía debe de estar tranquila”, concluyó.